Celebrities » De aquí

HAN SIDO MUCHOS LOS COMENTARIOS

El detalle de la cara de Pilar Rubio en esta foto de cuando era pequeña que demuestra que sus hijos pequeños son iguales que ella

Pilar Rubio ha vuelto a generar cientos de comentarios con la última publicación que ha compartido en redes. Como puedes ver en el vídeo, la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' ha abierto el baúl de los recuerdos y ha hecho una comparativa con dos imágenes: una actual y una de cuando era pequeña. Un montaje que ha sorprendido por lo mucho que parecen sus hijos a ella cuando era pequeña.

Publicidad

Hace apenas cuatro meses, Pilar Rubio se convertía en madre de su cuarto hijo, Máximo Adriano.

Junto a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y la Selección Española de fútbol, la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' ha formado una bonita familia numerosa de la que presume en redes.

Desde que se convirtió en madre de su cuarto hijo, Pilar Rubio ha compartido varias instantáneas donde vemos cómo crece el pequeño.

Y gracias a la última publicación que ha compartido la presentadora, hemos descubierto a quién se parecen sus hijos pequeños: a ella.

En el post, que te mostramos ene l vídeo, Pilar ha publicado una instantánea donde compara una imagen actual y una de cuando era niña.

Un montaje que ha generado muchos comentarios, y es que han sido muchos los que viendo esta fotografían han visto lo mucho que sus hijos pequeños se parecen a ella: "Tus hijos se parecen a ti cuando eras niña", "Eres Marco", "Eres igualita a tus hijos menores"...

Seguro que te interesa…

La foto sexy de Pilar Rubio tras ser madre de su cuarto hijo donde se sincera consigo misma: "Te echaba de menos"

Publicidad