Celebrities » De aquí

LA COLABORADORA HABLA TRAS SU NUEVA MATERNIDAD

Pilar Rubio confiesa sentirse un poco "desbordada" desde que se convirtió en madre de su cuarto hijo hace tan solo dos meses

Muchas son las ocasiones en las que le han preguntado a Pilar Rubio si irá en busca de la niña tras tener ya cuatro chicos. A pesar de que tanto a ella como a Sergio Ramos les habría hecho ilusión tener una niña, la presentadora ha sido muy clara al respecto en sus últimas declaraciones reconociendo que "con cuatro niños ya está bien" ya que hay ocasiones en las que se siente un poco "desbordada".

Vídeo:Gtres Foto:Gtres

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una familia numerosa. En siete años juntos la famosa pareja ha tenido nada menos que cuatro niños. Una vida familiar bastante ajetreada que tanto la colaboradora de 'El Hormiguero' como el capitán del Real Madrid comparten día a día con sus seguidores.

Hace apenas tres meses que Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo Máximo Adriano, aunque por su increíble recuperación física no lo parezca. La presentadora, tanto en este como en sus anteriores embarazos, se ha mantenido en forma y ha practicado entrenamientos hasta apenas días antes de dar a luz, lo que le ayuda a recuperar la figura en tiempo exprés.

Gracias a las últimas declaraciones concedidas por Pilar en el último evento al que ha asistido como imagen de la nueva campaña de navidad de Amazon, la presentadora ha confesado: "Con cuatro niños ya está bien. Hay veces que estoy un poquito desbordada. Tengo que hacerme con la situación".

En cuanto al increíble físico que consigue mantener también ha confirmado: "He recuperado la figura pero todavía mi cuerpo tiene que recolocarse", ha contado.

En el vídeo de arriba te mostramos sus declaraciones al completo.

Seguro que te interesa…

Pilar Rubio celebra el quinto cumpleaños de su hijo Marco sin Sergio Ramos

Publicidad