Ataviada con una peluca rubia, collares largos de perlas, plumas y brillantes, Sara Sálamo ha disfrutado de una fiesta de cumpleaños de lo más espectacular junto a sus amigos y, cómo no, junto a su pareja Isco Alarcón. "Anoche rocé mis labios con champán, comí palomitas y jugamos al Cluedo para celebrar mi cumpleaños de los años 20", explicaba la actriz a través de una publicación en sus redes sociales en la que aparece sentada mientras, efectivamente, sostiene una copa de vino espumoso y una pequeña caja con palomitas saladas.

Como era de esperar, su chico ha querido felicitarle públicamente. Isco Alarcón ha subido un selfie en el que aparecen la pareja y su hijo Theo junto a un pequeño texto: "Felices 28 mi amor! Gracias por ser mi guía, mi novia, la madre de mi hijo y mi mejor amiga! Todo lo bueno que te mereces es poco! Te amo". A lo que la actriz no tardó en contestar con un "Que suerte la mía. Gracias por darme el mejor regalo de mi vida. ¡TE AMO!".

Desde la llegada del pequeño Theo, la pareja está viviendo un gran momento. Eso sí, sobre todo es la actriz quien se deshace en halagos hacia el pequeño a través de varias publicaciones en sus redes sociales que han levantado alguna que otra crítica.

...

Seguro que te interesa...

La tripita completamente plana de Sara Sálamo tras ser madre hace apenas unos meses