Sara Sálamo está disfrutando al máximo de la llegada de su pequeño Theo, fruto de su amor con Isco Alarcón, y de las primeras vacaciones en familia. Sin embargo, hace un par de días, la actriz tuvo un amargo encontronazo con sus seguidores por una foto de lo más inofensiva.

La mamá primeriza publicó una imagen con su pequeño cogiéndolo en brazos que recibió bastantes críticas entre sus seguidores ya que el recién nacido estaba expuesto al sol y sin ninguna protección. "Ten cuidado. Es muy pequeño para que le expongas así al sol sin mucha protección y con nada puesto", escribía una seguidora.

Poco después, Sara Sálamo respondió a esta fan explicando que su bebé no corría ningún riesgo. Ahora, la actriz ha compartido una nueva fotografía donde se puede ver la medida que ha tomado para evitar este tipo de críticas y, sobre todo, para proteger a su pequeñín.

"Cuentos oí sobre como sería conocernos. Sobre como sería nuestra nueva vida. Sobre como debían ser los cuentos que te contaría... Pero nada se parece. Todo es mucho más intenso. Más fuerte. Más real. Tú eres mi mejor experiencia", escribe ella en su Instagram para celebrar el primer mes de vida de su hijo. En esta nueva fotografía vemos a Theo vestido completamente y con su gorrito en la cabeza.

...

Seguro que te interesa...

Las dificultades que tuvo Sara Sálamo en el parto