NovaMás » Gente

LA EX PAREJA CONTINÚA LA BATALLA JUDICIAL

Así ha impedido Paulina Rubio que Colate disfrute de unas vacaciones junto a su hijo

Son muchas las ocasiones que Paulina Rubio y Colate se han llevado a los tribunales mutuamente. Por diferentes motivos ninguno de los dos consigue llegar a un entendimiento a pesar de tener un hijo en común. En esta ocasión la batalla judicial la ha ganado Paulina, y los planes que el empresario tenía en mente para pasar las vacaciones junto a su hijo se han truncado.

Publicidad

Paulina Rubio y Colate siguen haciendo de los tribunales su campo de batalla. En esta ocasión ha sido con motivo de las vacaciones del hijo que tienen en común. Los planes que el padre del niño tenía para pasar unos días juntos se han tenido que cancelar. El exmarido de Paulina quería que el niño viajase a España para disfrutar de los días que le tocaban junto a él, pero Paulina se ha negado.

La cantante ha declarado ante el tribunal que existía riesgo por el coronavirus. Si el pequeño viajaba a España cabía la posibilidad de que se contagiase o de que la vuelta a Miami no fuese posible, y por esto Paulina ha preferido que el hijo que tienen en común se quede allí. Colate ha perdido los vuelos y la reserva que tenia para los dos y ahora tendrá que cambiar de planes y disfrutar de las vacaciones en Miami, puesto que el tribunal le ha dado la razón a Paulina.

Colate no puede entender la decisión del tribunal. El empresario se mudó a Estados Unidos para estar más cerca de su hijo y llegó a asegurar que el ambiente en el que el pequeño vivía con Paulina era tóxico. Aún así el juez continúa sin darle la razón al padre del pequeño. Además Colate ha sido demandado por la madre y el hermano de la cantante por supuestos malos tratos.

Seguro que te interesa...

La desmesurada y efusiva actuación de Paulina Rubio durante su visita a 'El Hormiguero'

Publicidad