Celebrities » De aquí

NO HABLA NADA SOBRE UN POSIBLE EMBARAZO

Paulina Rubio desmiente en vídeo que esté enferma​

Paulina Rubio ha hecho saltar las alarmas sobre un posible embarazo ya que recientemente acudió a un hospital de Miami, donde fue ingresada por un fuerte dolor abdominal y un inesperado sangrado. Sin embargo, la cantante desmintió a sus seguidores en Instagram que estuviese enferma, lo que no ha desmentido ha sido el supuesto embarazo...

Publicidad

Si hace unas semanas, Paulina Rubio desataba los rumores de su embarazo por una sospechosa tripita, la cantante ha vuelto a llamar la atención ya que acudió a un hospital de Miami por un fuerte dolor de tripa y un pequeño sangrado, según ha publicado TVNotas.

Aunque los protagonistas no han desmentido ni confirmado nada sobre el posible embarazo, es el propio Gerardo Bazuá el que publica en su perfil de Instagram pequeños detalles que no podemos dejar que pasen desapercibidos.

Por su parte, Paulina ha sido quien ha publicado un vídeo en su Instagram diciendo que se encontraba bien y que no faltará a sus próximos conciertos. "Estoy feliz, más sana que nunca, más llena de amor... ¡no hagan caso!", dice Rubio a la cámara para luego cantar "si te vienen a contar cositas malas de mi...".

Publicidad