Este pasado martes Dani Martín se abría ante sus seguidores y compartía con todos ellos el problema de piel que padece en la cara, el cantante sufre el problema de la rosácea.

"Se llama Rosácea lo que tengo, sí, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien muy bien! Los riñones? Genial señora. Y los suyos? Pues ya estamos todos bien!", escribía el artista junto a una imagen donde mostraba las consecuencias que este problema de piel provoca en su cara.

Y tras la confesión de Dani Martín, ha sido Paula Vázquez la que se ha animado a revelar que sufre la misma enfermedad que el cantante.

"@_danimartin_ Se llama #Rosácea lo que tengo en la piel. Sumándome a la iniciativa de Dani Martín. Quizás encontremos un remedio. Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella", confiesa la presentadora. "La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta solo al rostro, en especial a las mejillas, la frente, la barbilla, la nariz y ojos. Es como tener acné pero a partir de los 40 en mi caso. Nunca antes había tenido granitos. Hace dos años me lo diagnosticaron. Para entonces tenía un brote muy importante. La cara inflamada, roja, dolía, una especie de picazón, y de repente los ojos. Rojos secos, duelen mucho. Hasta marea. Está relacionado con el estrés. Yo solo consigo bajarlo relajándome, baños de espuma, paseos. Música. Y a veces ni eso. Suele comenzar en los mofletes, se quedan rojas como un borrachito. (Por cierto imposible beber alcohol teniendo Rosácea) A mí un tinto de verano, me destroza la cara, o el sol, los cambios de temperatura, olvídate de entrar en una sauna. ¿Y tú tienes Rosácea? Nos aconsejas algún tratamiento si te ha funcionado!? Por cierto, ahora mismo no la tengo. Las fotos son de hace unos meses. Ella es así va y viene", añade la famosa presentadora junto a la imagen que te mostramos en el vídeo donde muestra su cara en pleno brote.

Seguro que te interesa...

Paula Vázquez, desnuda al completo sobre piedra