Celebrities » De aquí

POR SU CUMPLEAÑOS

La foto de Paula Prendes con su madre donde vemos en qué se parecen

Paula Prendes ha querido compartir con sus seguidores una fotografía con su madre para celebrar su cumpleaños y felicitarle con un cariñoso mensaje. En el post, que puedes ver en este vídeo, no solo hemos podido comprobar lo bien que se conserva la madre de la actriz sino algunos de los rasgos que comparten madre e hija.

Publicidad

Muchas de nuestras celebrities aprovechan los cumpleaños de sus familiares para presentárnoslos en redes sociales. Hace unos días era Andrea Duro quien decidía compartir una imagen junto a su madre con motivo de su cumpleaños, y ahora, quien ha querido sorprendernos ha sido Paula Prendes.

La actriz y presentadora suele compartir su lado más natural en redes, publicando en alguna que otra ocasión imágenes sin gota de maquillaje. Pero Paula, también ha compartido en más de una ocasión la magnífica relación que tiene con su madre.

Este mismo verano, la colaboradora se atrevía a posar desnuda para sus redes y la fotografía se la hizo nada más y nada menos que su madre, a quien ahora ha querido felicitar la actriz con una bonita imagen que puedes ver en el vídeo de arriba.

"Hoy cumple años esta mujer @belenmartineztuero que es lo más bonito del mundo y yo no puedo quererla más! Gracias por todo, mami!, siempre juntas", ha escrito Paula bajo el post donde descubrimos en qué se parecen madre e hija.

Seguro que te interesa…

La atrevida foto de Paula Prendes totalmente desnuda que le ha hecho su madre

Publicidad