Celebrities » Sexy

DE LADO Y TAPANDO SUS PECHOS

La atrevida foto de Paula Prendes totalmente desnuda que le ha hecho su madre

Este año parece que Paula Prendes ha dejado la ropa de baño en el armario para posar como vino al mundo. La presentadora ha incendiado las redes con un desnudo integral que ha revolucionado su tablón de comentarios. Un sexy posado que ha sido fotografiado por su madre: "Pic by mami!".

Publicidad

Paula Prendes ha compartido una instantánea de lo más provocativa en su perfil de Twitter. La actriz, que se encuentra actualmente en Asturias, ha publicado una imagen que, como ella misma ha asegurado, le ha sacado su ''mami'' en la que luce cuerpazo totalmente desnudo y donde presume de su bonito moreno.

''Cuerpos al sol en casa. Natural y fresca como una lechuga asturiana. Pic by mami!'', es el mensaje que ha escrito junto al sexy posado, que te mostramos en el vídeo de arriba, y que ha acompañado con el hashtag de: ''#Verano2020''.

En el jardín de su casa y sentada en una toalla rosa, la presentsdora ha posado de lado con un desnudo integral tapándose los pechos, para así evitar la censura por parte de la red social.

En tan sólo 2 horas ya ha alcanzado casi los 600 'likes' y ha recibido multitud de mensajes alabando su gran belleza natural y su sutil desnudo. ''Te vas a derretir, bombón'' u ''Ole tú'', son algunos de los elogios que sus fans le han brindado a este espectacular posado posado.

Publicidad