NUEVA FAMILIA
Teresa Urquijo y Almeida regresan a casa junto a Lucas tras recibir el alta en el hospital
La pareja se encuentra en el domicilio familiar desde este domingo por la tarde después de abandonar el centro hospitalario con total discreción y sin aparecer ante las cámaras.

Publicidad
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida ya se encuentran en casa con su primer hijo, Lucas, nacido el pasado 3 de julio. Aunque la expectación era máxima por ver la primera imagen de la pareja junto a su bebé fuentes cercanas al Hospital Universitario Virgen del Rosario han confirmado que la mujer del alcalde de Madrid recibió el alta con su recién nacido en la tarde de este domingo e, intentando disfrutar de este momento en la intimidad, decidieron abandonar el centro médico discretamente y sin que les captasen las cámaras.
A su lado en todo momento el político popular, al que veíamos llegar al hospital a primera hora de la mañana revelando con una gran sonrisa que tanto su mujer como su pequeño se encontraban "fenomenal". "No es tan pequeñito, es más grande que los padres" bromeaba con la espontaneidad que le caracteriza, dejando en el aire si ya tenían fecha prevista de alta.
El nacimiento de su primer hijo supone el broche de oro a la historia de amor de Teresa y Martínez-Almeida, que tras un año de discreta relación se daban el 'sí quiero' en una multitudinaria boda -que contó con la presencia de los Reyes Eméritos y de la Infanta Cristina- el 6 de abril de 2024. Ahora, un año después, han visto completada su felicidad con la llegada al mundo de Lucas, con el que ya disfrutan de sus primeras horas en su residencia de la capital siendo tres.
Más Celebrities
-
El misterio en torno a Máxima y Guillermo de Holanda: el cuidador de su casa de verano lleva un mes desaparecido
-
Primeras palabras de Sebastián Yatra sobre la relación de Aitana y Plex: "No sé mucho, la verdad"
-
Kiko Rivera publica una foto junto a Alma, la hija de Anabel Pantoja: ¿una indirecta a su hermana Isa?
A pesar de que la discreción ha sido máxima en cuanto a los detalles relativos al parto, todo apunta a que habría sido natural, ya que Teresa dio a luz el jueves 3 de julio por la tarde -24 horas después de ingresar en el hospital, una semana después de salir de cuentas- y ha sido este domingo, 3 días después, cuando ha recibido el alta con su bebé.
Publicidad