Celebrities » Fashion

En Italia

El bolso que Paula Echevarría no suelta ni para abrazar a Miguel Torres

Paula Echevarría está de vacaciones en Italia con Miguel Torres y se han hecho una bonita fotografía donde hemos podido ver que no suelta su bolso ni para abrazar a su chico.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de unas especiales vacaciones. Primero estuvieron en Sancti Petri (Cádiz) y ahora hemos podido verla muy bien acompañada recorriendo Italia.

"Delante del Golfo de Sorrento, un hombre abraza a una chica #VacacionesEnItalia", escribía en italiano la actriz haciendo referencia a la canción Caruso, del cantautor italiano Lucio Dalla. Además, en la romántica fotografía podemos ver como Miguel Torres abraza a Paula por la cintura dándole un cariñoso beso en la mejilla mientras que la asturiana mira a cámara de lo más sonriente.

Pero lo que más nos ha llamado la atención es que Paula, ¡no suelta su bolso ni para achuchar a su chico! Y parece que al estilista Pelayo Díaz tampoco se le ha escapado este detalle. "Preciosos los dos pero acabo de identificar un mini kelly", escribía como respuesta a la fotografía.

El bolso que Paula sostiene en sus manos es un mini Kelly by Hermes y su precio ronda entorno los 20.000 euros. Este complemento toma el nombre de la icónica estrella de Hollywood y Princesa de Mónaco Grace Kelly y es uno de los bolsos más demandados del mundo.

...

Seguro que te interesa...

La contundente respuesta de Paula Echevarría al malicioso comentario de un seguidor

Publicidad