La revista Hola nos trae en portada la imagen de la reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, durante el tradicional posado de la Familia Real en el palacio de Marivent en Mallorca. Además la publicación hace una encuesta sobre la monarca a sus lectores, que opinan sobre su estilo y popularidad. En esta portada vemos también a las hijas de Julio Iglesias junto a su pandilla en Ibiza, entre quiénes se encuentra el hijo de Elle McPherson.

La revista Diez Minutos se vuelva con el verano más duro de Sara Carbonero e Iker Casillas. Además, las fotografías de la Familia Real durante su tradicional posado, la confesión de Norma Duval que revela que a veces sale a cenar con su ex, José Frade, y por último la nueva e irreconocible imagen del actor cubano Rubén Cortada.

Una espectacular Gema López a los 48 años en bañador es la portada de la revista Semana. La periodista disfruta de unos días de vacaciones en Mallorca antes de regresar al trabajo. Además, todos los detalles del posado de los Reyes con sus hijas, Sara Carbonero planta cara a su verano más difícil o la luna de miel de Belén Esteban.

Carmen Borrego posa en exclusiva en bañador para la revista Lecturas tras haber perdido diez kilos, y sentencia: “Ahora Terelu y yo estamos a la par”, mostrando así que sigue existiendo la rivalidad entre ellas. Por otro lado, el emotivo adiós de Mercedes Milá a su madre, y toda la vedad del encuentro de Isa Pantoja y Omar Montes en el cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora.

Los tipazos de Kourtney Kardashian, Hiba Abouk y Lola Índigo en bikini ocupan la portada de Cuore. En esta portada vemos además los detalles de la autopsia de Cameron Boyce, las fotos de Miguel Ángel Silvestre junto a Patricia Guirado y la nueva ilusión de Lara Álvarez tras su ruptura con Dani Miralles.

Seguro que te interesa...

El favorecedor bañador de Sara Carbonero