María Pombo y Pablo Castellano ya son marido mujer, aunque poco se conoce sobre el ahora marido de una de las influencers más cotizadas de nuestro país. La pareja empezó a salir en 2016, y desde entonces, han vivido una verdadera historia de amor. Durante este tiempo, todo han sido declaraciones de amor y agradecimiento por parte de María hacia su chico, demostrando así lo mucho que se quieren.

Se conocieron a través de un amigo en común cuando él pasaba unos días haciendo surf en la playa donde ella solía veranear con su familia en Cantabria. El deporte ocupa gran parte de su tiempo libre, tal y como podemos ver en su perfil de Instagram. El joven empresario tiene una empresa de construcción y reformas con su hermano Jacobo, además de compartir con su ya mujer la firma de moda 'Tipitent'.

Pero además Pablo ha trabajado puntualmente en diferentes series españolas como 'El Internado', 'Centro Médico', 'Águila Roja' o 'B&B'. María asegura que es un "maniático del orden" y ambos comparten su amor por los animales.

Su bonita historia amor, que ha tenido un final de cuento de hadas con la preciosa boda que han celebrado este sábado y a la que han acudido muchos de los influencers más reconocidos del panorama actual, entre los que destacan rostros como Laura Escanes, Dulceida, Laura Matamoros o Daniel Illescas.

Seguro que te interesa...

El espectacular vestido de María Pombo en su boda con Pablo Castellano