La influencer María Pombo, de 25 años, y su novio, el empresario, Pablo Castellano se han dado el sí quiero después de tres años de relación. La celebración de la misa ha tenido lugar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria).

Por fin hemos podido ver uno de los secretos mejor guardados de la boda: el vestido de novia. María Pombo ha sido fiel a su estilo sencillo y se ha decantado por un vestido de cuello halter blanco satinado, con una abertura en la espalda y de corte sirena.

Sin embargo, la joven madrileña ha sorprendido ha todos luciendo un espectacular batín de color hueso y con varios metros de cola repletos de transparencias y bordados con detalles brillantes.

Además, la influencer ha optado por subir al altar con la cara despejada gracias a un recogido trenzado.

Los ahora recién casados suman más de 1,2 millones de seguidores de Instagram. Entre los 300 asistentes previstos se encuentran otros influencers como Laura Escanes, Dulceida y su mujer Alba Paul o Daniel Illescas, que ya han dejado ver por redes sociales cuáles han sido los looks que han escogido para este día tan especial.