Celebrities » De aquí

LO ENSEÑA EN UNA PUBLICACIÓN JUNTO A SU HERMANO PEQUEÑO

Así es el salón de la moderna casa de Óscar Casas

Óscar Casas ha querido mostrarnos un rincón más de su increíble y moderna casa en Madrid, en esta ocasión lo ha hecho junto a su hermano pequeño... A raíz de la pandemia, son muchas más las horas que pasamos dentro de nuestros hogares, motivo por el cual estamos descubriendo algo más de las bonitas casas de nuestros famosos a través de las redes.

Publicidad

Óscar Casas ha vuelto a demostrar una vez más lo familiar que es. De hecho son varias las ocasiones en las que hemos podido ver la complicidad entre hermanos y en las que tanto él, como Mario o Sheila Casas han querido compartir algún que otro momento juntos con todos sus seguidores.

Al joven actor también le encanta compartir fotografías en sus redes junto a su guapísima novia Begoña Vargas,a quien hace unos días quiso felicitar el cumpleaños con una romántica imagen que nos dejó a todos muertos de envidia.

La misma envidia sana que no ha provocado su última publicación donde hemos descubierto un rinconcito más de la increíble casa que ya nos enseñó hace unos meses y donde, estamos seguros, que el actor está disfrutando, en la medida de lo posible, de este año tan particular y atípico por culpa del covid.

En la fotografía, además, sale jugando con su hermano pequeño con el que se derrite.

Seguro que te interesa…

Así es el original salón de la casa de Sheila Casas, la hermana de Mario Casas

Publicidad