Celebrities » De aquí

SE CUMPLEN DIEZ AÑOS DEL ESTRENO DE ‘TRES METROS SOBRE EL CIELO’

Óscar Casas recuerda uno de los momentos más románticos de su hermano, Mario Casas, junto a María Valverde

La familia Casas se muestra muy activa en redes sociales y suelen intercambiarse mensajes y fotografías entre ellos, así como felicitarse por cumpleaños o por los trabajos que lanza alguno de ellos. Esta vez Óscar Casas ha querido recordad el décimo aniversario de 'Tres metros sobres el cielo', uno de los trabajos de mayor éxito de Mario Casas.

Publicidad

Mario Casas apareció ya hace unos cuantos años en nuestras television. Si echamos la vista atrás le recordaremos por sus papeles en 'Los Hombres de Paco' o por interpretar a Hache en 'Tres metros sobre el cielo' junto a María Valverde.

Una película que supuso un salto a la fama para muchos de los actores de reparto, pero para los protagonistas especialmente. En el caso de María y Mario también el comienzo de una bonita relación que no tuvo buen fin, como sucedía en la película.

La actriz ahora está felizmente casada junto a Gustavo Dudamel, y hace poco también conocíamos a la nueva novia de Mario, la actriz Déborah François.

Pero la exitosa película que protagonizaron sigue estando en nuestras cabezas y también en la de Óscar Casas que ha querido compartir esta imagen que puedes ver en el vídeo, con motivo del décimo aniversario del film.

Seguro que te interesa….

La prueba de la muy buena relación que hay entre María Valverde y la exmujer de su marido, Gustavo Dudamel

Publicidad