Laura Matamoros sabe hacerse querer por sus seguidores, y más allá de ser la hija de Kiko Matamoros, se ha labrado ella sola el camino dentro del mundo de las redes sociales. Tanto es así, que se ha convertido en uno de los rostros más codiciados por las marcas, las cuáles se la rifan para que las represente.

Parece ser que además la suerte en el amor le sonríe a la colaboradora, ya que acaba de empezar una relación con el conocido modelo e influencer Daniel Illescas, del cual no se despega. Laura no puede evitar mostrar lo enamoradísima que está de su chico, como bien se puede comprobar en el comentario que ha dejado en una de sus últimas publicaciones. 'Agüita' ha escrito en la foto dónde sale Illescas sin camiseta.

Y también en lo profesional, dónde triunfa y las marcas la adoran. Laura ha sido una de las invitadas de honor de la fiesta de Dior en Madrid, y allí ha conocido a otra influencer que está despegando en el medio a pasos agigantados. Se trata de Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el 'Cordobés', con quien ha hecho muy buenas migas. Ambas tienen muchas cosas en común, entre ellas, que son hijas de famosos y todo un 'hit' en Instagram gracias a sus fotos. Laura ha manifestado de forma muy clara en redes lo mucho que le ha gustado conocer a Alba, llegando a decir que 'le apasiona'.

A Laura Matamoros le apasiona Alba Díaz | Instagram Stories