Celebrities » De aquí

LO HA COMPARTIDO EN SUS REDES SOCIALES

El conmovedor momento que vivió Miguel Ángel Silvestre 45 minutos después de morir su padre: "Quizás todo esto parezca muy loco, pero así fue"

Miguel Ángel Silvestre pasa por un gran momento profesional. El actor ha estado en el Festival de Venecia presentando su nueva serie junto a Álex de la Iglesia. Desde allí ha querido narrar lo que le sucedió 45 minutos después de morir su padre, un conmovedor momento que ha compartido con sus seguidores.

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre ha pasado también en estos días por el Festival de Cine de Venecia. Una de las alfombras rojas del año que ha podido celebrarse y por la que hemos podido ver desfilar a un sinfín de celebrities.

El actor se encontraba allí para presentar su nueva serie para HBO, '30 monedas', junto a Álex de la Iglesia. Un sueño cumplido para Miguel Ángel que además quiso compartir el conmovedor momento que vivió 45 minutos después de morir su padre y que está relacionado con este proyecto. ¡Dale arriba al play para verlo!

Hace casi dos años que el intérprete perdió a su padre y desde entonces han sido muchos los recuerdos que han compartido en sus redes relacionados con su progenitor. Ambos estaban muy unidos y, aunque ya no esté, Miguel Ángel lo sigue teniendo muy presente.

Seguro que te interesa...

La intrigante cara de Miguel Ángel Silvestre cuando le preguntan si tiene novia

Publicidad