Celebrities » De aquí

LOS INVESTIGADORES ACERTARON

Javier Ambrossi descubre que Gamba era Máximo Huerta y Malú que bajo Robot se escondía Cristina Pedroche en 'Mask Singer'

Un miércoles más 'Mask Singer' se ha convertido en todo un éxito. En esta ocasión el desenmascarado fue Máximo Huerta, que se escondía tras el disfraz de Gamba. Mientras tanto, bajo el Robot aparecía Cristina Pedroche.

Publicidad

En el cuarto programa de 'Mask Singer' los investigadores estuvieron mucho más acertados. Se ve que ya le van cogiendo el tranquillo y en esta ocasión sí que acertaron quiénes se escondían bajo los disfraces.

Así el cuarto desenmascarado del programa fue Máximo Huerta, quien se escondía tras el personaje de Gamba. Fue Javier Ambrossi el que no tuvo duda alguna de que era él, es más, se atrevió a hacer una arriesgada apuesta: si no se trataba de Máximo, se rapaba la cabeza. ¡Pero acertó de lleno!

Por otro lado, Malú era la encargada de descubrir quién estaba tras Robot, el invitado de la noche, porque, según apreció, hacía los mismos movimientos que en redes sociales: Cristina Pedroche. Según la colaboradora de 'Zapeando', cumplió su sueño de cantar bien sin pasar vergüenza.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Mónica Carrillo era la 'Mariquita' invitada en 'Mask Singer'

Publicidad