Celebrities » De aquí

La influencer cuenta cómo se siente tras la primera sesión

María Pombo enseña las secuelas de su tratamiento por esclerosis múltiple

Maria Pombo ha contado a sus seguidores lo sucedido en la primera sesión de tratamiento a la que se ha sometido por su enfermedad, recientemente diagnosticada de esclerosis múltiple. Estos primeros días de tratamiento se han juntado con la noticia de su embarazo.

Publicidad

María Pombo comunicaba hace unas semanas a sus seguidores que le habían detectado esclerosis múltiple, enfermedad que afecta al sistema nervioso y que también tiene la madre de la influencer. Es por esto que la mediana de las Pombo reconoció que conocía el tratamiento y que iba a estar tranquila. Tras su primer día, la influencer ha compartido su experiencia y ha mostrado las secuelas, como te contamos en el vídeo de arriba.

La complicada noticia choca con la noticia de su primer embarazo. Tanto ella como su marido, Pablo Castellano, han compartido la buena noticia con sus seguidores. Ella con un vídeo donde grababa las reacciones a la noticia del embarazo de familiares y amigos, y él con una foto junto a ella mostrando la ecografía y muy protegidos los dos con mascarilla.

A pesar de todo no hemos visto al matrimonio en ningún momento triste ni apagado. Continúan con sus vidas, sus vacaciones y sus proyectos. Como reconocía la influencer a sus seguidores, conoce la enfermedad debido a que su madre la sufre también y por ello sabe a lo que se enfrenta.

Seguro que te interesa...

María Pombo revela cómo reaccionó su madre al conocer que la influencer tenía síntomas de la enfermedad que ella padece

Publicidad