Celebrities » De aquí

CON LA AYUDA DE UNOS AMIGOS

Así es la decoración que María Pombo y Pablo Castellano han elegido para la habitación de su bebé

Tras un fin de semana lleno de emociones ante las miles de felicitaciones y sorpresas que ha recibido por su 26 cumpleaños, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, han comenzado a preparar un rincón muy especial: la habitación de su bebé.

Publicidad

María Pombo se encuentra en el tercer trimestre de una de las etapas más emocionantes de su vida: su primer embarazo. La influencer que está de siete meses y que en pocos meses dará la bienvenida al pequeño Martín junto a su marido, Pablo Castellano, no sólo ha festejado este pasado fin de semana su 26 cumpleaños, sino que ya se ha puesto manos a la obra con la habitación de su futuro bebé.

Habitación hijo María Pombo | Instagram Stories María Pombo

El matrimonio, junto con la ayuda de unos amigos, ha montado la cuna de Martín y la cómoda donde guardarán su ropita, decantándose por unos muebles en color blanco. Un divertido plan de domingo en el que sus caras de felicidad lo dicen todo ante la emoción de ver cómo el cuarto de su bebé va cogiendo forma.

Habitación hijo María Pombo | Instagram Stories María Pombo

Además, la madrileña, que este pasado sábado cumplía ''22+4'', era sorprendida por su chico después de que éste llenara toda la casa de 26 sorpresas.

Seguro que te interesa...

El detonante por el que María Pombo lleva un año acudiendo al psiquiatra: '''Ojalá te mueras''

Publicidad