Celebrities » De aquí

LA CANTANTE PASA POR UN DIFÍCIL MOMENTO

Las desgarradoras palabras de María del Monte para despedir a su hermano fallecido por el coronavirus

María del Monte ha querido compartir un desgarrador mensaje a través de las redes sociales para despedir a su hermano, que fallecía este lunes como consecuencia del coronavirus. Un duro golpe para la cantante por el que ha agradecido las muchísimas muestras de cariño que ha recibido.

María del Monte

Gtres María del Monte

Publicidad

María del Monte recibía este lunes un duro golpe tras fallecer su hermano por coronavirus. La cantante ha querido compartir ahora unas desgarradoras palabras para despedirle a través de sus redes sociales.

"Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio...mi vida", comenzaba diciendo, y continuaba: "Sé que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas parte de mi alma".

Y se sinceraba sobre lo complicado que será el superar su pérdida: "Me queda un camino difícil pero confío en que me ayudes a recorrerlo. En este tiempo que nos está tocando vivir, no poder estar a tu lado, me va a marcar para siempre. Vas a estar conmigo siempre. Te quiero hermano del alma".

María está viviendo su confinamiento con su madre, Bibiana, que tiene 94 años y que lamentablemente ha tenido que sufrir la terrible pérdida de su hijo.

Seguro que te interesa...

Madame de Rosa muestra las consecuencias del coronavirus

Publicidad