Celebrities » De aquí

VISIBILIDAD A LA LACTANCIA MATERNA

La foto de María Castro dando el pecho en medio del parque: "A 'arremangarse' el vestido"

María Castro ha demostrado siempre ser una auténtica madre todoterreno. Hace más de un mes, la actriz daba a luz a su segunda hija, Olivia y desde entonces diariamente comparte con todos sus seguidores cómo está viviendo estos primeros meses, en esta última ocasión dando el pecho a la pequeña al aire libre, ¡en el vídeo te lo enseñamos!

Publicidad

María Castro, junto a su marido José Manuel Villalba y su hija de cuatro años, Maia, recibían con todas las ganas del mundo a la pequeña Olivia a principios del mes pasado. La familia, durante los meses de embarazo nos ha ido mostrando las ganas que tenían de que llegase la pequeña a sus vidas a la que le prepararon una baby shower por todo lo alto.

Desde que llegó la pequeña, la actriz ha ido compartiendo con sus seguidores cómo vive el día a día, y es que ahora, ser madre de dos es un tanto complicado...

En esta ocasión ha querido mostrar uno de esos momentos maternales que gracias a mujeres como ella cada vez tienen más visibilidad respecto a la lactancia materna.

Si hace unos días era la también actriz, Natalia Sánchez, la que provocaba los comentarios en redes dando el pecho a su hija mayor, ahora María ha querido compartir cómo lo hace ella, en el parque y "arremangándose el vestido", como ella misma reconoce.

Seguro que te interesa…

María Castro cuenta cómo se encuentra tras la cesárea que le hicieron hace poco más de un mes

Publicidad