Celebrities » De aquí

POSITIVO EN COVID-19

María Castro confiesa el motivo por el que ha estado 'desaparecida': "El coronavirus ha llegado a mi casa"

María Castro y su marido han dado positivo en coronavirus, aunque se encuentren confinados en casa junto a sus hijas ha asegurado que por el momento los síntomas que tienen son leves. La actriz visiblemente preocupada ha confesado que su padre también ha dado positivo y se encuentra haciendo el confinamiento con ellos.

Publicidad

María Castro y su marido, José Mauel Villalba, han dado positivo en coronavirus, la actriz lo ha confesado después de que muchos de sus seguidores le preguntaran su poco actividad en los últimos días en las redes sociales. No son los únicos famosos de nuestro país que se encuentran confinados tras dar positivo por Covid-19, los últimos en conocerse fueron José Ortega Cano, Ana María Aldón o Angy Fernández, que si ir más lejos el otro día tuvo que realizar su entrevista en 'El Hormiguero' desde casa.

Maria Castro | Instagram de María Castro

"Empezáis a preguntaros por qué estos estos días no pongo mis recetas y manualidades, y es que estoy un poco más aislada. Es porque el coronavirus ha llegado a mi casa, estamos José y yo contagiados", confesaba la actriz en su cuenta de Instagram, y es que diariamente suele publicar contenido sobre su día a día donde comparte numerosas recetas.

Por el momento solo se han hecho la PCR ella y su marido, ya que han descartado hacerle la prueba a las niñas debido a que Maia tiene cuatro años y Olivia tan solo tiene meses. Aún así ha confesado que el confinamiento lo van a pasar juntos para poder cuidar de las pequeñas asegurando que están todo el tiempo con la mascarilla puesta para evitar contagiarles.

La sintomatología que tiene es leve, pero no dejan de estar preocupados debido a que la madre y el padre de la actriz han estado en los últimos días con ellos, ya que les ayudan a cuidar de sus hijas. Poco después ha comentado que su padre está pasando el confinamientos con ellos después de dar positivo, a pesar de utilizar la mascarilla, no ha podido evitar contagiarse.

Durante este fin de semana María compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes jugando con la nieve junto a su hija y su perro, incluso se mostró ilusionada después de encontrarse un iglú que habían construido sus vecinos.

Para muchos la nevada que ha dejado 'Filomena' ha servido para encontrar un poco de felicidad entre tanta tristeza. "Va a ser cierto eso de que en tiempos de pandemia, y necesidad... (en este caso de no aburrirse sin cole) se agudiza el ingenio", ha añadido la actriz a la imagen donde muestra el iglú.

Seguro que te interesa...

La difícil y dolorosa postura de María Castro mes y medio después de haber dado a luz mediante cesárea

Publicidad