Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Mar Torres anuncia que ha roto su relación con Froilán tras seis años juntos

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos las últimas novedades del corazón, como la ruptura de Mar Torres y Froilán, que ella misma se ha encargado de anunciar en Hola a golpe de exclusiva.

Mar Torres

Gtres Mar Torres

Publicidad

La revista Hola trae la entrevista en exclusiva a Mar Torres que anuncia su ruptura con Froilán tras seis años juntos. La joven de 21 años asegura que la iniciativa la tomó ella aunque los dos estuvieron de acuerdo. Asegura además que le costará mucho enamorarse de otra persona y que la versión que se conoce popularmente de él no es la real: "Da todo por la gente cercana a él y es súper buena persona".

En esta misma portada también podemos ver los pasos al frente que está dando la Familia Real en estos tiempos difíciles durante la cuarentena por el coronavirus, además de las reflexiones de Cayetano Rivera desde su encierro en Sevilla.

En la revista Lecturas, Lydia Lozano confiesa: "Rocío Flores no hablará con su madre mientras esté Fidel". Además, las primeras fotos juntos de la nueva pareja formada por Adara y Cristian, lo que nadie ha contado sobre el motivo del porqué se dejaron de hablar Marta López y Alfonso Merlos, y por último, la reina Letizia sale del confinamiento 45 días después.

Gustavo González y María Lapiedra presentan a su hija Mía en la revista Diez minutos. Además, toda la verdad sobre el culebrón de la cuarentena que protagonizan Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivera. Por otro lado, lo que hace Isabel Pantoja en Cantora: reza y cose mascarillas.

La revista Semana se vuelca con las tres caras de la polémica: Marta, Merlos y Alexia, y recoge las declaraciones del entorno de la primera que aseguran que está destrozada y no deja de llorar. Además, Kiko Hernández preocupado y protegido, y la infanta Sofía cumple 13 años como el gran apoyo a su hermana.

Kiosco Semanal (29/04/2020) | Antena 3

Seguro que te interesa...

La risa de Mar Torres cuando le pregunatan por Froilán

Publicidad