Celebrities » De aquí

LA MODELO ACUDE A UNA PRESENTACIÓN

Lucía Rivera confiesa si ha hablado con su padre Cayetano Rivera del conflicto que el hermano del torero, Kiko Rivera, mantiene con su madre Isabel Pantoja

Lucía Rivera ha reaparecido públicamente en un evento publicitario en Madrid. La joven modelo ha dedicado unos minutos a hablar con la prensa y se ha pronunciado sobre uno de los temas más sonados de los últimos tiempos: la guerra que mantiene su tío, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja. ¿Ha hablado Lucía Rivera de estos conflictos familiares con su padre Cayetano Rivera?

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

En plena guerra de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Lucía Rivera ha reaparecido en un evento publicitario y, muy discreta, la modelo prefiere no opinar sobre el conflicto familiar entre su tío, Kiko Rivera, con quien tiene una gran relación y con el que le hemos visto en más de una ocasión, y su madre, Isabel Pantoja.

La joven modelo se ha vuelto a mostrar al margen de estos conflictos familiares y confiesa que no habla de estos temas con su padre, Cayetano Rivera.

Soltera y con numerosos proyectos profesionales, la hija de Blanca Romero se confiesa en esta entrevista con la que, una vez más, demuestra que con tan sólo 22 años tiene las cosas muy claras.

Unas declaraciones, que te mostramos al completo en el vídeo de arriba, donde revela cómo se encuentra su corazón actualmente tras mantener una intensa relación con el famoso piloto de motos, Marc Márquez.

Seguro que te interesa...

La reacción de Blanca Romero al ver esta foto que su hijo de tan solo 8 años ha hecho a su hermana Lucía Rivera

Publicidad