Celebrities » De aquí

EN PIE DE GUERRA

La firme promesa de Kiko Rivera a su padre, Paquirri, con la que deja clara sus intenciones con Isabel Pantoja

Para Kiko Rivera parece no haber vuelta atrás. Y es que si pensábamos que lo habíamos visto todo, estábamos muy equivocados. Ahora el DJ ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para dedicarle un sincero juramento a su padre donde deja entrever que pretende llegar hasta donde haga falta para respetar sus últimas voluntades.

Publicidad

Kiko Rivera ha vuelto a compartir con todos sus seguidores su afán por conocer la verdad en esta encarnizada lucha contra su madre, Isabel Pantoja. Y es que, si pensábamos que había sacado toda la artillería pesada, ahora llega un juramento que promete poner aún más, si cabe, la guerra patas arriba.

Si recientemente el músico manifestó su impetuoso deseo de querer revisar el testamento de su padre, Paquirri, al sospechar que podría haber sido víctima de algún engaño sobre el legado del diestro por parte de su progenitora, ahora, a través de unas firmes palabras, ha vuelto a demostrar querer seguir adelante en esta cruda batalla familiar.

Así ha dejado constancia a través de sus redes sociales donde, junto a una tierna fotografía en la que aparece bostezando cuando tan sólo era un bebé en brazos de su padre que le mira muy sonriente, ha escrito. ''Hasta el final, papá. Te lo prometo''.

Unas duras palabras que dejan al descubierto su fuerte deseo de querer conocer si su madre respetó las últimas voluntades de su progenitor y que no dejan lugar a dudas de que, cueste lo que cueste, llegará hasta el final por averiguarlo.

Seguro que te interesa...

La elevada cifra que Hacienda le reclama a Kiko Rivera en medio de la guerra familiar con su madre, Isabel Pantoja

Publicidad