Celebrities » De aquí

LA CANTANTE HABLA CON LOS MEDIOS

Lolita Flores, junto a su hijo Guillermo Furiase tras el susto que sufrió recientemente

Después de reaparecer a través de un vídeo que publicó en redes sociales donde reveló qué es lo que le había ocurrido, Lolita Flores ha hablado con los medios. La cantante y jurado de 'Tu Cara Me Suena' ha disfrutado de la compañía de su hijo Guillermo Furiase después del susto que sufrió este pasado fin de semana.

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

Lolita Flores ha sufrido un gran susto este pasado fin de semana. La cantante y actriz se vio obligada a tener que cancelar la función que estaba representando sobre el escenario en Murcia generando así una gran preocupación.

Este pasado lunes, la jurado de 'Tu Cara Me Suena' hacía uso de sus redes sociales para publicar un vídeo donde relataba todo lo que le había ocurrido y tranquilizaba a sus fans informando de que todo se había quedado tan solo en un susto.

Después de su publicación en redes, que generó un montón de reacciones plagándose de mensajes de apoyo y cariño como el de su hija, Elena Furiase, Lolita ha reaparecido, con muy buen aspecto.

La cantante aprovechaba su estancia en Madrid para salir a cenar con su hijo Guillermo.

La actriz confiesa que "espera" que tengamos Lolita para mucho tiempo y señala que el médico le ha dicho que no tiene que guardar reposo tras el susto que sufrió el fin de semana: "No, que siga con mi vida".

Lolita Flores | Gtres

Seguro que te interesa...

Así reacciona Elena Furiase, la hija de Lolita Flores, cuando le preguntan por la polémica de los Rivera contra Isabel Pantoja

Publicidad