Celebrities » De aquí

TRAS APARECER TELEVISIVAMENTE AMORATADA

Así está ahora la cara de Leticia Sabater tras el gran impacto que provocaron sus últimos retoques estéticos

En uno de sus momentos más complicados tras la triste y repentina pérdida de su hermana, Leticia Sabater generaba recientemente un gran revuelo después de que su rostro se viese completamente alterado dado a los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido. Ahora, un poco más recuperada, la televisiva ha querido conceder unas declaraciones en las que ha hablado de cómo se encuentra actualmente y sobre cómo se está recuperando de estos últimos retoques.

Publicidad

Leticia Sabater está tratando de volver a retomar su vida tras el duro varapalo que sufrió el pasado 2 de octubre después de que su hermana Silvia falleciera repentinamente años 57 años a causa de un infarto. Ahora, una semana después de la triste pérdida, la cantante ha concedido unas declaraciones en las que no solo ha hablado de cómo está llevando estos momentos tan complicados sino también de cómo se encuentra tras las consecuencias que sufrió su cara tras sus últimos retoques estéticos.

A pesar de su tristeza, la televisiva ha mostrado su serenidad ante las cámaras durante la presentación de la obra de teatro 'Para hacer bien el amor hay que venir al sur' llevando "la procesión por dentro", tal y como ha asegurado.

Ha decidido quitarse el negro para ponerse de rojo y ha explicado que tiene entre manos varios proyectos profesionales en los que está trabajando. A pesar de su poco tiempo libre, ha confesado que cuando puede se acuerda de los momentos vividos junto a su hermana y que "a veces llora, ríe, sonríe", llegando incluso hasta asegurar que en ocasiones se le olvida que ya no está. Además, se ha mostrado muy asombrada por la cantidad de gente que no conoce que le ha dado el pésame.

La presentadora también ha querido tranquilizar a todos sus seguidores después de que su última aparición televisiva causara una gran preocupación al sorprender con la cara amoratada tras sus últimas operaciones estéticas. Actualmente, ha asegurado que "ya se le han quitado todas las costras y se le ha quitado todo lo morado, aunque todavía no lo pueda enseñar", y ha garantizado que a final de mes estará ''absolutamente perfecta''.

Leticia no ha querido dejarse nada en el tintero y hasta incluso ha confesado que está deseando enamorarse, tanto que ha dicho que ella es de las que "se enamorará y se volverá a casar una vez más". ¡Dale al play y no te pierdas lo que dice!

Seguro que te interesa...

Así han pillado a Leticia Sabater tras realizarse un nuevo retoque en la cara

Publicidad