Celebrities » De aquí

A LOS 57 AÑOS

Leticia Sabater, completamente devastada tras la repentina muerte de su hermana, Silvia Sabater

Leticia Sabater está hecha pedazos tras haberse despertado con la fatídica noticia de haber perdido a su hermana, Silvia Sabater, que ha fallecido a los 57 años a causa de un ataque cardiaco, tal y como ha informado Formula TV. Posteriormente así lo hacía saber también la televisiva, quien a través de su perfil en redes ha querido escribirle un emotivo mensaje a su hermana.

Publicidad

Leticia Sabater ha recibido la peor de las noticias: su hermana Silvia Sabater, ha fallecido este viernes a la edad de los 57 años de forma repentina debido a un infarto, según ha adelantado Formula TV. La inesperada muerte, que se ha producido mientras dormía, ha dejado desolados a todos sus seres queridos, especialmente, a la televisiva, quien ha querido rendirle homenaje a través de sus redes.

Poco tiempo después de haberse dado a conocer la noticia por el citado medio, la cantante y presentadora le regalaba un escueto pero conmovedor mensaje a la que ha sido siempre su mayor defensora. ''¡¡¡Para la mejor hermana del mundo!!! ¡¡¡Te querré siempre!!! Descansa en Paz'', ha escrito junto a su post más duro.

Cabe apuntar que, en numerosas ocasiones, Silvia, a pesar de ser enfermera de profesión, fue la encargada por excelencia de dar la cara por su hermana en varios realities y platós de televisión en los que demostró con creces la fuerte unión que ambas tenían.

Seguro que te interesa...

Así han pillado a Leticia Sabater tras realizarse un nuevo retoque en la cara

Publicidad