Celebrities » De aquí

EN REDES SOCIALES

Laura Matamoros muestra los efectos secundarios que le provoca el tratamiento para el glaucoma que padece

Laura Matamoros se sinceraba hace unos días explicaba que sufre un glaucoma de tensión baja, una enfermedad que ha heredado de su padre. Para evitar que vaya a más la influencer ha comenzado un tratamiento que le ha provocado que le lloren los ojos o enrojezcan.

Publicidad

Laura Matamoros comparte su día a día en sus redes sociales, y hace poco sorprendió a sus seguidores tras explicar que sufre la misma enfermedad que su padre por lo que periódicamente acude al oftalmólogo para llevar un seguimiento de sus ojos debido al glaucoma.

"Hace un año me daban muchas vibraciones en el ojo y en los aviones sentía mucha presión, además de pinchazos muy profundos hasta la nunca", comenzó el vídeo donde confesaba el motivo por el que había ido a revisarse la vista junto a su hermana. "Fue el peor día de mi vida, sobre todo por pensar qué es lo que podía tener", añadió la influencer después de explicar que le mandaron al hospital para hacerse un TAC ya que no sabían que podía tener.

Laura Matamoros | Captura Instagram Laura Matamoros

Y es que uno de los ojos ya ha perdido cierto nivel de visión por lo que ha comenzado un tratamiento para mejorarlo y a su vez, que el otro ojo no sea vea afectado. Esta semana, Laura ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de ella donde se le ve con el ojo izquierdo rojo y lloroso como consecuencia del tratamiento que está llevando a cabo.

Como bien ha confesado la influencer este problema lo ha heredado de su padre, aunque él ha asegurado que son dos tipos de glaucomas diferentes, pero no deja de ser preocupante y así lo ha dejado ver en el programa en el que colabora. "Es joven, guapa y tiene una fortaleza mental tremenda. Lo va a sobrellevar bien y se va a quedar como está", decía Kiko Matamoros a su hija.

Seguro que te interesas...

Laura Matamoros justifica así el motivo por el que su hermana, Anita Matamoros, ha decidido quitar de sus redes sociales el apellido que las une

Publicidad