Celebrities » De aquí

EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE PELAYO DÍAZ

Así hablan Laura Matamoros y su nueva cuñada Carla Barber sobre cómo se llevan

Laura Matamoros y Carla Barber han acudido juntas a la presentación de la nueva colección de su amigo Pelayo Díaz. Durante los meses de relación que Barber lleva con Diego Matamoros ya hemos podido comprobar la buena y estrecha relación que existe entre ambas. En esta última aparición, además de ir conjuntadas al evento, han hecho unas declaraciones, que puedes ver en el vídeo, donde han confirmado lo bien que se llevan.

Publicidad

A pesar del poco tiempo que Carla Barber y Diego Matamoros llevan juntos, la doctora ya es una más de la familia y así se demuestra en todas las ocasiones que la hemos podido ver acompañada de su cuñada Laura Matamoros. La última ha sido en el evento en el que Pelayo Díaz, amigo de Laura, que presentaba su nueva colección.

Laura y Carla han asistido juntas a la presentación, y además, parece haberse puesto de acuerdo en el look.

También se ha hecho habitual en los último meses ver a Laura acudir a la clínica de su cuñada a hacerse algún que otro retoque estético al igual que su hermano, Diego, y su padre, Kiko.

A la salida del evento, la hija de Kiko Matamoros ha concedido unos minutos a hablar con la prensa. Y aunque en esta ocasión no ha querido pronunciarse sobre la polémica que vivieron recientemente en el restaurante de su pareja y padre de su hijo, Benji Aparicio, la influencer sí ha hablado sobre cómo se lleva con Carla.

Además, Carla también ha hablado y, una vez más, ha confesado lo muy enamorada que está al lado de Diego Matamoros.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros aclara el polémico altercado protagonizado por su novio, Benji Aparicio, donde ha tenido que intervenir la policía.

Publicidad