Celebrities » De aquí

SORPRENDE CON UN VIEJO CONOCIDO

Lara Álvarez se da una nueva oportunidad con uno de sus ex tras romper con su último novio

Lara Álvarez nos ha sorprendido a todos con las últimas imágenes que ha protagonizado. Tras su ruptura con Adrián Torres, una relación que poco le ha durado, la presentadora parece estar retomando el contacto con alguien que ya conocíamos y que te contamos a continuación.

Publicidad

Lara Álvarez parece no acabar de encontrar a su pareja ideal. Ya conocimos este verano, aunque reservando su intimidad como suele hacer con toda su vida privada, a su novio Adrián Torres con el que disfrutó de unas idílicas vacaciones.

También hace unas semanas nos sorprendía con imágenes familiares donde descubrimos que Lara no solo es guapa, simpática y atractiva sino que también tiene una familia que lo es tanto como ella.

En cambio la presentadora, que tiene éxito en lo profesional, en el amor no suele tener tanta suerte y su relación con su novio gaditano acabó al finalizar el verano, según informó en exclusiva la revista Semana.

La misma revista también ha desvelado quién es el hombre que ocupa ahora el corazón de la asturiana y ya le conocemos puesto que es Román Mosteiro. El empresario gallego y Lara ya tuvieron una relación en 2016 que intentaron retomar en 2017 pero que, en ese momento, no funcionó.

Ahora, la pareja se está tomando estas semanas anteriores a la Navidad para pasar tiempo juntos en casa de la presentadora, y las imágenes publicadas por Semana muestran que de momento las relación no puede ir mejor.

Seguro que te interesa…

Así reacciona Andrés Velencoso cuando le preguntan por Lara Álvarez

Publicidad