Celebrities » De aquí

El hijo pequeño de la cantante canaria ha cumplido 6 años

La emotiva felicitación de Raquel del Rosario a su hijo con autismo: "Qué difícil es a veces descifrarte"

Raquel de Rosario celebra el sexto cumpleaños de su hijo Leo. La familia además se ha ido de vacaciones a un camping en la montaña que, por lo que vemos en las redes de ella, lo están disfrutando a lo grande. La cantante ha compartido una imagen con motivo del cumpleaños del pequeño, además de una emotiva felicitación.

Publicidad

Raque del Rosario ha compartido en varias ocasiones lo mucho que disfruta de la compañía de sus peques, Leo y Mael. En sus redes son habituales las fotos con sus hijos haciendo planes diferentes de playa o en la montaña, como estás últimas vacaciones que están disfrutando de un camping.

En esta ocasión el motivo de la instantánea ha sido el cumpleaños del hijo mayor de la cantante, que cumple 6 años. Un pequeño muy especial que la propia madre reconoció en su momento que padece autismo.

La imagen va acompañada de un mensaje muy especial que puedes conocer viendo el vídeo de arriba. La instantánea no ha tardado en conseguir más de 15 mil likes y miles de comentarios, entre los que se encuentra el de Fernando Alonso, exmarido de la cantante, felicitando al cumpleañero y deseándole un feliz día.

Seguro que te interesa...

El comentario de Raquel del Rosario sobre lo enamorada que está Paula Echevarría

Publicidad