Celebrities » De aquí

JUNTOS DE VACACIONES EN IBIZA Y FORMENTERA

La cara de enamorada de María Pedraza cuando Jaime Lorente la fotografía

A pesar del sinfín de rumores de crisis de los que se ha hablado entre María Pedraza y Jaime Lorente, la pareja los ha desmentido con unas fotografías tomadas en Formentera en las que sólo hay que ver la carita de ambos.

Publicidad

María Pedraza y Jaime Lorente están más felices que nunca. Aunque han sido muchos los rumores de ruptura que han avasallado a la pareja estas últimas semanas, ambos han demostrado que siguen juntos y enamorados con unos stories en Formentera donde, recientemente, los actores disfrutaban en un yate navegando por sus aguas cristalinas. Sentado en una toalla amarilla y blanca a rayas, María le sacaba una foto a su chico en la que, con el pelo alborotado y ya luciendo el morenito de la isla, posaba para el story que la actriz compartía con todos sus seguidores.

A su vez, la protagonista de 'Toy Boy' publicaba también otra instantánea, pero en la que aparecía ella. Con el pelo recogido y poniendo 'ojitos' al objetivo, la influencer posaba con una medio sonrisa y una cara muy dulce al chico que le esperaba detrás de la cámara, que no era otro que Jaime. ¡Dale al play para ver su cara de enamorada!

Solo hay que ver las fotos y las sonrisas que se dedican, para saber que su amor continúa yendo viento en popa y que la complicidad que existen entre ambos está más viva que nunca.

Seguro que te interesa...

El topless de María Pedraza: ''Cállate''

Publicidad