Celebrities » De aquí

CONFINADA EN UNA HABITACIÓN DE SU CASA

La reacción que ha tenido Kiko Rivera tras el positivo de su mujer, Irene Rosales, en coronavirus

Irene Rosales confirmaba hace unos días su positivo en coronavirus, por lo que ahora vive confinada en una habitación de su casa, para no mantener contacto alguno con su marido y sus dos hijas. Precisamente ha sido Kiko Rivera el que ha reaccionado así tras conocerse la noticia.

Publicidad

Irene Rosales confirmaba este fin de semana que ha dado positivo en coronavirus. Ahora está confinada en su casa en una habitación, para mantenerse alejada de su marido y sus dos hijas, quienes también pasan unos días en cuarentena tras haber estado en contacto directo con ella.

Y ha sido precisamente Kiko Rivera el que ha reaccionado en sus redes sociales al positivo de su mujer publicando una foto de los dos dándose un beso mientras escribe: "Deseando volver a besarte y abrazarte, son dos días ya y parece un mundo. Si! Mi mujer ha dado positivo en COVID-19 pero yo soy un bicharraco y soy negativo! Cuidaros mucho por favor todos! Os requetequiero".

Unas palabras a las que Irene ha respondido así: "Tantas ganas. Te quiero mucho mi amor". Además, han sido muchos los amigos y compañeros que le han dedicado palabras de ánimo, como Poty Castillo o Iván González.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Kiko Rivera con el que zanja la polémica tras los reproches a su madre, Isabel Pantoja

Publicidad