Kiko Rivera parece decidido a plantarle cara a su hermana Isa, después de que ella haya explotado contra toda la familia. Recordemos que Chabelita hizo unas impactantes declaraciones sobre una supuesta infidelidad del DJ, que bien podría haber tambaleado su matrimonio con Irene Rosales, la que Kiko ha calificado como el amor de su vida y con la que tiene dos hijas.

Así, en plena guerra abierta, el hijo mayor de Isabel Pantoja no ha dudado a la hora de posar junto a su gran amigo y ex de su hermana, Omar Montes, algo que podría interpretarse como un claro mensaje de unión en su contra."Omar era amigo mío antes de estar con mi hermana. Si ella ha sido mayor para liarse con él, también lo tiene que ser para aceptar que siga siendo mi amigo", ha expresado el Dj respecto a su amistad.

Ambos se han dejado ver en la discoteca Black Hoyo, propiedad de Kiko, demostrando así los bien que se llevan. Por otra parte, la que tampoco está muy contenta es Isabel Pantoja, quien hace poco hacía unas dolorosas declaraciones asegurando que Isa estaba terminando con la familia.

¿Recapacitará Isa y pedirá perdón a los suyos después de ver cómo le han dado la espalda?

Omar Montes y Kiko Rivera | Gtres

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja revela las intenciones de su primo Kiko Rivera e Irene Rosales en su guerra contra su hermana Isa Pantoja