Kiko Rivera acaba de dejar muy claro eso de que 'para gustos, los colores'. El hijo de Isabel Pantoja ha levantado todo un debate entre sus seguidores tras pedirles su opinión respecto al extravagante look que ha decidido lucir para un concierto en Marbella.

"¡Ya estamos en Marbella, familia! ¿Estáis preparados para la fiesta en Taok Marbella? Por cierto, ¿qué os parece el look de hoy?", les preguntaba Kiko.

El atuendo, consistente en una camisa blanca holgada con botones negros, unos pantalones de raya diplomática , los cuales ha doblado para dejar los tobillos al descubierto y ha acompañado con un original cinturón rojo, y unas deportivas también de la misma tonalidad, lo que ha suscitado comentarios muy diversos entre sus fans.

"Estos pantalones te hacen paticorto! Quitaaaalos!!", "El pedorro se cree que va guapo... JAJAJA" o "Look indescriptible", son algunas de las opiniones que han dejado en la publicación.

Kiko, que ha sido el gran ausente junto su mujer, Irene Rosales, en el bautizo de su sobrino Curro, hijo de su hermano Francisco y Lourdes Montes, ha demostrado que tiene un estilo muy personal del que siempre presume con esa naturalidad que le caracteriza.

Seguro que te interesa...

El vídeo donde podrás comprobar que la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales es igualita a su padre