Kiko Rivera ha decidido pasar un tiempo en Cádiz en medio de su gira musical, un momento para desconectar y disfrutar de su familia. Allí ha podido reencontrarse con el pequeño Alberto, su sobrino, fruto de la relación de su hermana Chabelita con Alberto Isla, y así lo ha presumido en Instagram:

"Fantástico día que he pasado con mi sobrino Alberto. Que grande y guapo que estás cariño! Tu tío que te quiere a rabiar", escribía el hijo de Isabel Pantoja junto a una instantánea en la que sale dándose un baño en la piscina y sosteniendo al niño sobre los hombros.

Además, Kiko también ha podido disfrutar de un tiempo en compañía de su excuñado, Alberto Isla, algo que puede que no le haga mucha gracia a la joven, aunque ellos han demostrado llevarse increíblemente bien.

De momento, parece que la tensión existente entre los dos hijos de Isabel Pantoja sigue latente, ya que han sido repetidas las ocasiones en las que ambos se han lanzado acusaciones tanto fuera como delante de las pantallas de televisión.

Seguro que te interesa...

La foto de Anabel Pantoja en bikini donde se meten con sus rodillas