Celebrities » De aquí

Es empresario y se dedica a la restauración

Este es el hombre al que la nueva novia de Kiko Matamoros dejó por él

Marta López estuvo saliendo dos años y medio con el empresario Íñigo de Lorenzo antes de que le dejara para empezar una relación con Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros

Gtres Kiko Matamoros

Publicidad

Íñigo de Lorenzo ha demostrado que sabe perder con elegancia, ya que a pesar del revés que le ha causado la ruptura con la modelo Marta López, de la que parecía estar muy enamorado, le desea lo mejor en su nueva relación.

El empresario, que se dedica a la restauración y a los establecimientos de fiesta, ha querido agradecer a todas aquellas personas que han estado a su lado y le han apoyado durante este duro percance.

"Muchísimas gracias a todas las personas, ya sean amigos, conocidos o familiares que habéis gastado un segundo de vuestro tiempo en preguntarme si necesitaba algo. También daros las gracias por vuestro respeto. Aunque os pueda parecer extraño o sorprendente, quiero todo lo mejor para Marta en un futuro porque no tengo otra forma de entender esta vida. Besos y abrazos", ha escrito junto a una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde aparece de lo más sonriente.

La pareja solía derrochar su amor en las redes sociales, e Íñigo todavía no ha querido borrar las huellas de su relación, ya que en su cuenta de Instagram pueden seguir viéndose las fotos de ambos enamorados.

Publicidad