Kiko Matamoros y su novia Marta López no están pasando por su mejor momento. Desde que le diagnosticaron el tumor en la vejiga a Matamoros, han sido muchas las preocupaciones del presentador, a las que hay que añadir la pelea que tuvo con su compañera Laura Fa, que cuestionó la salud de Kiko, confesando no creer lo datos aportados por el televisivo.

Mientras que Kiko se encuentra en esa polémica con su compañera, su novia Marta recientemente se presentaba al certamen de Miss World Spain, una gala donde recibió críticas y abucheos por parte del público tras su surrealista respuesta a la pregunta que le lanzó el jurado. Una polémica a la que ella no ha dudado en responder.

Ahora. en medio de esta tormenta, la pareja ha regresado a Madrid después de pasar unos días en Málaga para intentar desconectar de todo el revuelo que han vivido estos días. Un regreso en el que se ha podido ver a la pareja muy cabizbajos y callados, aunque Kiko se ha animado a hablar con las cámaras y donde ha comentado que está recuperándose y no hay nada por lo que preocuparse.

Seguro que te interesa...

La foto en bikini de Anita Matamoros que deja a la vista la cicatriz de su pecho