Celebrities » De aquí

ASÍ LO REVELA A LA REVISTA SEMANA

La preocupación de Toñi Salazar por su hermano Juan Salazar, de Los Chunguitos, tras ser ingresado por coronavirus y no poder contactar con él

Juan Salazar, del dúo Los Chunguitos, ha sido ingresado por coronavirus. Su hermana, Toñi Salazar, ha confesado a la revista Semana lo muy preocupada que está la familia al no poder contactar con él por el aislamiento del artista en el hospital.

Los hermanos José y Juan Salazar del dúo Los Chunguitos

Gtres Los hermanos José y Juan Salazar del dúo Los Chunguitos

Publicidad

Juan Salazar, del dúo Los Chunguitos, ha sido ingresado por coronavirus. Una situación que tiene muy preocupada a la familia, tal y como ha revelado la hermana del artista, Toñi Salazar, a la revista Semana.

Debido al aislamiento que ahora tiene que tener su hermano en el hospital, no pueden hablar con él. Una situación que sabe que también sufren muchísimas familias españolas, por lo que saben de él es a través del director del equipo médico que habla con su sobrina, la hija de Juan.

Asegura que tanto ella como su hermana, Encarna Salazar, han vivido un susto tremendo, pero que a través de su sobrina saben que se encuentra bien y que lamenta el no poder hablar con los suyos debido a la incomunicación obligada.

Según Toñi, toda la familia tiene la esperanza de que salga todo bien: "Nosotros, toda la familia, tenemos un chat y a las once de la noche nos ponemos a rezar y a esperar que salga todo bien, no sólo con mi hermano, que los llevamos todos en el corazón, sino también por todas esas personas que están sufriendo".

Seguro que te interesa...

El motivo que ha hecho sonreír a Tamara Falcó tras la muerte de su padre por coronavirus

Publicidad