Celebrities » De aquí

SU SEGUNDO CUMPLEAÑOS SIN EL FUTBOLISTA

El inesperado regalo que ha recibido el hijo de José Antonio Reyes por su 13 cumpleaños: "Papá me lo ha dejado"

José Reyes López no se olvida ni un solo día de su padre, y así lo ha mostrado en más de una ocasión a través de sus redes. Esta vez, con motivo de su 13 cumpleaños, lo ha vuelto a hacer después de que recibiera un inesperado y emotivo regalo de su fallecido progenitor, José Antonio Reyes, que dejó al joven sin palabras.

Publicidad

José Antonio Reyes Jr., el hijo mayor del fallecido José Antonio Reyes, ha cumplido 13 años. El joven, que es el segundo cumpleaños que pasa sin la compañía de su padre después de que éste falleciera el 1 de junio de 2019 en un trágico accidente, ha soplado las velas en este día tan señalado. A pesar de que desde su muerte sus aniversarios no han vuelto a ser igual, el pequeño ha podido sentir a su progenitor más cerca que nunca gracias al bonito gesto de un compañero del deportista.

El también futbolista, que actualmente juega en el infantil A del Real Madrid, ha compartido a través de sus redes sociales el momento en el que soplaba las velas. ''Mi 13 cumpleaños'', es el mensaje que ha escrito junto a la serie de fotografías en las que aparece con una tarta de cumpleaños acompañado de su madre, Ana López, y su abuelo.

Sin embargo, el momento más especial llegaba cuando un miembro del Extremadura, equipo en el que jugó su padre, le hizo llegar varias pertenencias de su padre que el legendario futbolista se había dejado en la taquilla antes de fallecer. En la imagen, que publicó a través de sus Stories de Instagram y junto a la que escribió: ''Gracias Luis Oliver por traerme la última taquilla de mi padre'', se podía ver unas espinilleras y algunas fotografías familiares. Unas sinceras palabras a las que añadió: ''Papá también me ha dado su regalo''.

Un inesperada sorpresa de incalculable valor emocional que, sin duda, haría las delicias de su día y con el que sentiría a su padre, aún más si cabe, más cerca que nunca.

Seguro que te interesa...

El sentido homenaje del hijo de José Antonio Reyes a su padre el día que habría cumplido 37 años: ''Nunca te voy a olvidar''

Publicidad