La revista Hola nos trae en exclusiva a Jesulín de Ubrique y María José Campanario que posan en Ambiciones para dar su entrevista más esperada tras años de silencio en la que la odontóloga confiesa: "Hubo un momento en que necesité ayuda psiquiátrica; ahora, con mis cuarenta y un años, lo manejo de otra manera". Además, Belén Rueda enamorada de un joven piloto, además de las fotografías en exclusiva de cómo están las cosas entre Eva González y Cayetano Rivera tras la polémica.

En la revista Diez Minutos, Eva y Cayetano vuelven a ser los protagonistas. En esta ocasión la publicación nos trae las fotografías de la escapada a Sevilla de la pareja, además de la escapada a París de la presentadora para asistir a un concierto de su amiga Vanesa Martín. Por otro lado, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, que también estuvieron en la capital francesa durante el puente. Además, la entrevista al cantante Raphael en la que confiesa que es el mismo dentro y fuera del escenario, y las mejores imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres divirtiéndose en la nieve como dos adolescentes.

Diego Matamoros y Estela Grande son los protagonistas de la revista Semana donde confiesan en una entrevista en exclusiva: “Nuestro matrimonio está por encima de todo”. De nuevo Eva y Cayetano y sus planes durante el puente y, por último, Antonio David Flores exculpa de todos sus problemas a Rocío Carrasco y señala a Fidel Albiac.

La revista Lecturas entrevista en exclusiva a Jorge Javier Vázquez tras su complicada operación cerebral: "Me están medicando contra una depresión", asegura. Por otro lado, Rocío Carrasco, muy abatida tras los últimos acontecimientos al ver a su exmarido y su hija, Rocío Flores, en televisión, no sale de casa. Y la entrevista exclusiva a Kiko Jiménez donde revela: "Diego está celoso y manipula a Estela".

Por último, la revista Cuore hace un balance de los caprichos de los famosos: de viajar en jet privado como Jennifer Lopez, hasta los carísimos looks de Kendall Jenner para tomar el sol o las clases de baile a las que asiste Justin Bieber en su cochazo.

Seguro que te interesa...

El cuerpazo de Lorena Gómez tras conocerse que espera su primer hijo junto al hermano de Sergio Ramos