Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Jesulín de Ubrique y María José Campanario por fin hablan tras años de silencio

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos lo mejorcito del corazón en los últimos días. De Jesulín de Ubrique a María José Campanario, pasando por el nuevo amor de Belén Rueda o la entrevista a Diego Matamoros y Estela Grande.

Kiosco Semanal (11/12/2019)

Antena 3 Kiosco Semanal (11/12/2019)

Publicidad

La revista Hola nos trae en exclusiva a Jesulín de Ubrique y María José Campanario que posan en Ambiciones para dar su entrevista más esperada tras años de silencio en la que la odontóloga confiesa: "Hubo un momento en que necesité ayuda psiquiátrica; ahora, con mis cuarenta y un años, lo manejo de otra manera". Además, Belén Rueda enamorada de un joven piloto, además de las fotografías en exclusiva de cómo están las cosas entre Eva González y Cayetano Rivera tras la polémica.

En la revista Diez Minutos, Eva y Cayetano vuelven a ser los protagonistas. En esta ocasión la publicación nos trae las fotografías de la escapada a Sevilla de la pareja, además de la escapada a París de la presentadora para asistir a un concierto de su amiga Vanesa Martín. Por otro lado, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, que también estuvieron en la capital francesa durante el puente. Además, la entrevista al cantante Raphael en la que confiesa que es el mismo dentro y fuera del escenario, y las mejores imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres divirtiéndose en la nieve como dos adolescentes.

Diego Matamoros y Estela Grande son los protagonistas de la revista Semana donde confiesan en una entrevista en exclusiva: “Nuestro matrimonio está por encima de todo”. De nuevo Eva y Cayetano y sus planes durante el puente y, por último, Antonio David Flores exculpa de todos sus problemas a Rocío Carrasco y señala a Fidel Albiac.

La revista Lecturas entrevista en exclusiva a Jorge Javier Vázquez tras su complicada operación cerebral: "Me están medicando contra una depresión", asegura. Por otro lado, Rocío Carrasco, muy abatida tras los últimos acontecimientos al ver a su exmarido y su hija, Rocío Flores, en televisión, no sale de casa. Y la entrevista exclusiva a Kiko Jiménez donde revela: "Diego está celoso y manipula a Estela".

Por último, la revista Cuore hace un balance de los caprichos de los famosos: de viajar en jet privado como Jennifer Lopez, hasta los carísimos looks de Kendall Jenner para tomar el sol o las clases de baile a las que asiste Justin Bieber en su cochazo.

Seguro que te interesa...

El cuerpazo de Lorena Gómez tras conocerse que espera su primer hijo junto al hermano de Sergio Ramos

Publicidad