Celebrities » De aquí

Un bonito reencuentro

El especial y privado momento que compartieron Javier Ambrossi y Javier Calvo con Amaia

Javier Ambrossi y Javier Calvo han seguido estando muy unidos a algunos de los concursantes de 'Operación Triunfo' a los que se encargaron de dar clase de interpretación, y para nadie es un secreto el tremendo cariño que ambos le tienen a Amaia, con la que siempre han sentido una conexión muy especial. Así, Javier Ambrossi acaba de compartir una imagen de la velada tan única que los tres pasaron juntos y durante la cual Amaia les ofreció un concierto privado.

Javier Ambrossi, Javier Calvo y Amaia

Gtres Javier Ambrossi, Javier Calvo y Amaia

Publicidad

A Javier Ambrossi y Javier Calvo les une un cariño muy especial con los que fueran 'sus niños' en la academia de 'Operación Triunfo' de 2017, y a pesar del tiempo que ha pasado, durante el cual cada uno de ellos ha lanzado su carrera en solitario, todavía tienen tiempo para reunirse y recordar los buenos momentos. Así, tal y como ha compartido Javier Ambrossi en su Instagram, él y su chico, Javier Calvo, se reunieron con Amaia para ponerse al día. Y durante esa velada, la cantante les ofreció un maravilloso concierto privado del que pudieron disfrutar.

Esta no es la primera vez que 'Los Javis' hacen público el tremendo cariño que le tienen a la cantante, y es que en mayo Ambrossi subió una imagen en la cual le decía lo mucho que la echaba de menos. Por su parte, Amaia, que está en plena presentación de su primer disco, dejaba a todo el mundo sin palabras a mediados de junio al mostrar la portada del álbum. Una imagen en la que aparece completamente desnuda, tan solo cubierta por pintura azul.

Seguro que te interesa...

Javier Calvo y Javier Ambrossi se casan en directo en El Hormiguero

Publicidad