Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE SUS REDES

Irene Rosales pide ayuda desesperada tras desvelar el problema de salud que sufre su hija Ana

Irene Rosales cuenta con un amplio séquito de fans en redes y, aprovechando su gran influencia, ha querido pedir ayuda a todos sus seguidores por un problema de salud que padece su hija Ana que no le deja ni dormir por las noches y que le tiene muy preocupada.

Publicidad

Irene Rosales está haciendo mella en el mundo influencer. La sevillana, que recientemente celebraba su cuarto aniversario de bodas junto a su marido, Kiko Rivera, cuenta ya con 544 mil fans en Instagram. Sin embargo, lejos de compartir únicamente sus posados más sensuales, hay algo de lo que siempre presume en sus redes: su familia. Y a pesar de que siempre suele compartir momentos felices junto a ellos, esta vez, ha aprovechado para pedir ayuda en su faceta como madre con un problema que viene ya desde hace un tiempo.

La influencer ha confesado el problema de salud que padece en determinadas épocas su hija mayor, Ana, y por el que se pasa las noches llorando impidiéndole dormir. Por ello, ante un desesperado llamamiento, les ha preguntado a sus seguidores si a algunos de sus hijos también les ha pasado lo mismo y si pueden ayudarle a solucionar este pequeño problema del cual desconoce el motivo.

''Mi hija Ana tiene épocas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Alguna mami/papi que le pase lo mismo a su hijx?'', ha escrito junto al video en el que se puede ver cómo Irene aparece masajeando los pies de la pequeña para relajarlos.

Irene Rosales dándole un masaje a los pies de su hija Ana | Instagram

Seguro que te interesa...

Kiko Rivera confiesa el problema de salud que padece: ''Tengo un cansancio y unos sudores malísimos''

Publicidad