EL MATRIMONIO PASA POR UN DIFÍCIL MOMENTO

EL MATRIMONIO PASA POR UN DIFÍCIL MOMENTO

Las palabras de Iker Casillas a Sara Carbonero tras anunciar su tumor de ovario

Iker Casillas y Sara Carbonero no pasan por su mejor momento en lo que a la salud se refiere. Cuando todavía no se han recuperado del susto tras el infarto del portero, ahora la periodista ha anunciado que ha sido intervenida de un tumor de ovario. Así ha querido mostrarle Iker todo su apoyo a su mujer.

Iker Casillas y Sara Carbonero están pasando por unos momentos difíciles en lo que a la salud se refiere. Era a primeros de mes cuando el portero sufría un infarto, un susto del que todavía se están recuperando. De hecho esta misma semana celebraban su cumpleaños y el portero agradecía que los 37 terminaran para ver lo que le deparaban los 38, aunque reconocía que no era su mejor cumpleaños.

Y es que ahora la periodista ha confesado que ha sido intervenida de un tumor de ovario. Así lo confesaba a través de sus redes sociales, donde escribía: "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz".

Casillas ha querido apoyar a su mujer públicamente y le ha respondido a este mensaje diciendo: “Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero”. Unas palabras de ánimo a las que también se han sumado los muchísimos mensajes de muchas caras conocidas que han querido brindarles todo su apoyo.

Así Eva González decía: "Ay Sara. Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño. Un beso enorme para toda la familia", y Alejandro Sanz le escribía: "Querida amiga. Lucha, pelea como tu sabes. Tod@s estamos contigo, sólo esperando para ver como te recuperas". También Paula Echevarría le mandaba estas palabras: "Eres más fuerte que esta y mil tormentas juntas ¡Te quiero amiga!".

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 22/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.