Iker Casillas y Sara Carbonero están pasando por unos momentos difíciles en lo que a la salud se refiere. Era a primeros de mes cuando el portero sufría un infarto, un susto del que todavía se están recuperando. De hecho esta misma semana celebraban su cumpleaños y el portero agradecía que los 37 terminaran para ver lo que le deparaban los 38, aunque reconocía que no era su mejor cumpleaños.

Y es que ahora la periodista ha confesado que ha sido intervenida de un tumor de ovario. Así lo confesaba a través de sus redes sociales, donde escribía: "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz".

Casillas ha querido apoyar a su mujer públicamente y le ha respondido a este mensaje diciendo: ?Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero?. Unas palabras de ánimo a las que también se han sumado los muchísimos mensajes de muchas caras conocidas que han querido brindarles todo su apoyo.

Así Eva González decía: "Ay Sara. Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño. Un beso enorme para toda la familia", y Alejandro Sanz le escribía: "Querida amiga. Lucha, pelea como tu sabes. Tod@s estamos contigo, sólo esperando para ver como te recuperas". También Paula Echevarría le mandaba estas palabras: "Eres más fuerte que esta y mil tormentas juntas ¡Te quiero amiga!".