Celebrities » De aquí

LA DELGADEZ DE ALEJANDRA RUBIO VUELVE A SER CUESTIONADA

La hija de Terelu "machacada" tras revelar cuánto pesa y cuánto mide

Alejandra Rubio ha decidido responder a todos aquellos que cuestionan su delgadez revelando cuánto pesa y cuánto mide, y es que aun sabiendo que iba a ser "machacada" tras decirlo, la hija de Terelu confesó que está sana y que siempre ha sido de "constitución delgada".

Publicidad

Alejandra Rubio ha tenido que salir de nuevo en su defensa por las muchas críticas que recibe por su muy cuestionada delgadez.

Desde que la hija de Terelu se ha convertido en toda una influencer que triunfa a través de las redes sociales, su imagen ha sido criticada en muchas ocasiones. Hasta tal punto han llegado a cuestionar su peso y estilo, que Alejandra Rubio no ha dudado en enfrentarse a todos esos haters que le lanzan mordaces comentarios acusándola de "extrema delgadez". Y así lo ha vuelto a hacer…

La hija de Terelu ha respondido a estas críticas a través de sus diferentes plataformas desvelando cuánto pesa y cuánto mide. Y aunque sabía que iba a ser "machacada" tras decirlo, ya que muchos iba a cuestionar que no llegaba a un peso saludable, aun así, Alejandra Rubio confesó estar sana y que siempre ha sido de "constitución delgada". Dale al play al vídeo para ver que ha dicho.

Seguro que te interesa...

El posado en bikini de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, que ha comentado Gloria Camila

Publicidad