Celebrities » De aquí

POR SU 12 CUMPLEAÑOS

La reacción de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante ante la tristeza de su madre porque se hace mayor: "Mamá, por favor"

Ver a los hijos crecer es una de las cosas que más felices hace a los padres, aunque ver cómo crecen los pequeños también da pena y sino que se lo digan a Paula Echevarría y a David Bustamante. Su pequeña Daniella está hecha toda una mujercita y ha dado la bienvenida a sus 12 años. Con motivo de esta celebración, sus padres han publicado en sus respectivas redes sociales unas imágenes con su hija. Sin embargo, la actriz de 'Velvet' también ha querido compartir unos Stories con Daniella, en los que la reacción de la cumpleañera es de lo más tierna...

Publicidad

Daniella Bustamante está de celebración y es que la ''pequeña'' cumple 12 años. La hija de David Bustamante y Paula Echevarría se ha hecho mayor y aunque a los artistas les encanta verla crecer, ''¿tenía que ser tan rápido?''. Ambos han compartido una serie de instantáneas a través de sus redes con las que han vuelto a demostrar el gran amor que sienten por su hija y con las que han querido festejar su ya casi preadolescencia.

La actriz, además de publicar una varias fotos de su hija con su hija, ha compartido una serie de Stories con Daniella, en los que anunciaba que ''mañana es su día'' y donde ha lamentado lo rápido que ha pasado el tiempo. "¿Quién cumple mañana 12 años? Mi niña pequeña. No se me ve, pero tengo pucheros". Sin embargo, si recientemente veíamos el momentazo que ambas protagonizaron, a través de las redes, por un debate sobre la serie 'Stranger Things', la cumpleañera se ha vuelto a morir de la vergüenza, fruto seguro de la casi etapa adolescente, y ha reaccionado así ante la tristeza de su madre porque se haga mayor: "Mamá, por favor, que mis amigos te siguen".

Por su parte, el cantante ha compartido un selfie de lo más tierno con el que ha asegurado que "hace doce años que descubrió lo que significa el verbo amar" y donde ha querido dejar claro que su niña es "su persona favorita". ¡Dale al play para verlo!

David Bustamante | Gtres

Seguro que te interesa...

El conjunto de Bershka de Paula Echevarría que ya está agotado

Publicidad