A través de sus redes sociales, Paula Echevarría se ha propuesto intentar hacerles a sus seguidores un poco más llevadera la cuarentena por coronavirus

La actriz está mostrando cómo vive el día a día durante el confinamiento.

Y si hace días, la intérprete mostraba algunos de los looks que está llevando durante la cuarentena, o respondía a una serie de test que nos ayudaban a conocerla un poquito mejor; ahora Paula ha protagonizado un divertido vídeo junto a su hija Daniella.

La actriz compartía varios vídeos a través de Stories donde podemos ver a madre e hija preguntándole a los seguidores de la actriz si la famosa serie 'Stranger Things' era apta para que Daniella la viese.

"¿Qué te pasa, Dani?", pregunta Paula a su hija. "Tengo miedo porque esta serie da un poco de miedo", responde la pequeña. "Aquí pone que es para mayores de 16 años, pero todas las niñas de su edad y menos la han visto. No sé qué hacer, ¿alguien me puede decir si la puedo dejar que siga viéndola?"... "Decir que sí", pedía Daniella a los seguidores de su madre.

"Se cree guay por verla", confesaba Paula entre risas. "¡Mamá, no digas eso a tres millones de personas!", le comenta Daniella divertida.

¿Acabaría consiguiendo ver Daniella esta serie?